HotelsClick.com

Hotel La Locanda Di Orsaria

3 Estrellas

  Cannaregio - Calle Priuli dei Cavaletti, 103 - 30121 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione

El edificio data del siglo 16 y fue la residencia de un capitán de la Serení­sima República de Venecia. A pasos de la estación de trenes, el hotel se yergue en una tranquila calle algo retirada que comunica con Lista Di Spagna, la concurrida calle principal que lleva a San Marcos, con sus innumerables y diversas tiendas y ajetreo de gente. El hotel debe su nombre a la ultima locandiera que entre 1930 y 1980 administró esta conocida taberna del siglo 19. La tradición de hospitalidad continúa a cargo de la familia Dello Strogolo: Pietro se ocupa de hacerle sentirse en casa y asegurarle unas vacaciones inolvidables. Junto con el personal no sólo le garantiza un cálido recibimiento y un servicio impecable; estará siempre a su disposición con un dato o sugerencia para que disfrute al máximo lo que Venecia tiene para ofrecer al que quiera descubrirla. Locanda: esta palabra proviene del verbo latino "locare" que significa "alquilar" e indica un lugar donde se pueden alquilar habitaciones. En italiano el término identifica un hotel acogedor con una atmósfera relajada .

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small with a small seating area in front of the hotel bar.

Exterior

The building is dated back to the sixteenth century and was originally home of a captain of the Serenissima republic, the title under which Venice was so well known. This is a typical venetian building in keeping with the surroundings.

Habitaciones

Las amplias y soleadas habitaciones han sido renovadas recientemente y cuidadosamente amuebladas. Las ventanas disponen de mosquiteras, que le permitirán vivir las inolvidables tardes venecianas con las ventanas abiertas de par en par y las luces encendidas, incluso en pleno verano. Las habitaciones Superior dobles están decoradas con exquisitas telas en diferentes colores y muebles originales del siglo XVIII. Son todas tranquilas y luminosas y cuentan con teléfono con línea directa con toma de internet para el ordenador y todas las instalaciones incluidas en la lista. Las camas pueden ser dobles o individuales.

Restaurante

There is no restaurant but only a small breakfast room which well support the needs of the structure. On request breakfast is also served in the room.

Situación

Venecia, aunque pequeña, brinda una sorprendente oferta artística, cultural y gastronómica que por su variedad puede tomar meses conocer en totalidad. Una excelente oferta que Peter, que ha vivido aquí por generaciones, estará encantado en enseñarle, además de tesoros imperdibles menos conocidos por el turismo masivo. Una de las ventajas del hotel es su cercanía a la estación de trenes ( a 2 minutos caminando) y del aparcamiento Trochetto-Piazzale Roma (a 8 minutos a pie). Esta cercanía reduce considerablemente los problemas de seguridad y transporte de equipajes. La estación de trenes de Venecia es tranquila, segura y relativamente poco concurrida; nada que pueda perturbar su tranquilidad. Como el hotel se encuentra fuera de la calle principal se evitará la molestia de ruidos y ajetreo de gente, tan propios de los lugares turísticos. No obstante su cercanía a los puntos de llegada a Venecia ( la estación de trenes y Piazzale Roma) el hotel está en el corazón mismo de la ciudad. En realidad estamos en la zona de Cannaregio: colorida, fascinante y muy animada, algo distante de las áreas turísticas mas usuales, el sestriere (distrito de ciudad) que mejor conserva el espíritu de la Venecia auténtica. El primer guetto con sinagogas de Europa, la iglesia de la Madonna dell’Orto, Riva de la Misericordia, vistas sorprendentes a la Laguna Norte, son algunas de las maravillas a descubrir en una caminata por esta encantadora parte de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 1
  •  Habitaciones dobles 1
  •  Habitaciones matrimoniales 4
  •  Habitaciones triples 1
  •  Habitaciones cuádruples 4

El Hotel La Locanda Di Orsaria dispone de aire acondicionado. El Hotel La Locanda Di Orsaria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel La Locanda Di Orsaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel La Locanda Di Orsaria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: SANTA LUCIA
  • Metro: BOAT STATION FERROVIA
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
Reservar