HotelsClick.com

Hotel Antica Villa Graziella

2 Estrellas

  Via Luigi Coletti, 6 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Un pequeño oasis de tranquilidad que recibe a sus huéspedes amable y cordialmente, y donde encontrará la información turística necesaria y los itinerarios temáticos más interesantes (bajo la supervisión directa del hotel) para descubrir la Venecia auténtica. Desayuno servido en un jardín florido, aparcamiento gratuito, baño privado y aire acondicionado en todas las habitaciones.Es la Antica Villa Graziella, ¡le esperamos!
En Marghera, cerca de la estación de tren de Mestre y a 10 minutos de Venecia, Antica Villa Graziella es el hotel ideal para visitar Venecia y descubrir las ciudades monumentales del Véneto, Padua, Treviso, Vicenza y Verona. A un kilómetro y medio de las autopistas, con excelentes conexiones con el aeropuerto de Venecia y aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

14 habitaciones con comodidades superiores entre las ofrecidas por los hoteles de 2 estrellas de Mestre dan alojamiento a los huéspedes de Antica Villa Graziella para pasar los más agradables días en hotel en Venecia.Habitaciones cómodas y luminosas acogen de una a cuatro personas en diversas soluciones, todas ellas comodísimas (camas separadas sólo si se solicita). Aire acondicionado autorregulable, baño privado con ducha y secador, conexión internet Wi-Fi, caja fuerte electrónica, tv y teléfono directo aseguran a los huéspedes del hotel Antica Villa Graziella unas vacaciones o un fin de semana realmente agradables.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Antica Villa Graziella ofrece un relajante bar.

Reservar