HotelsClick.com

Hotel Martello

2 Estrellas

  Piazzale Mezzacapo, 3 - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

desde 38,00 €(?) Reservar

Nuestra familia trabaja con gran empeño, pero también con gran pasión. Cuidando los detalles, con entusiasmo y especial atención a vuestros deseos e inquietudes. Os ayudaremos a encontrar lo mejor de nuestra ciudad, de sus recorridos, todo lo que vuestras guías no dicen, en resumidas cuentas, seremos vuestros amigos en Venecia.
El Hotel Martello, situado a 500 m de la estación de trenes Mestre, ofrece un aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y buenas conexiones con el centro histórico de Venecia gracias a un autobús que para a sólo 200 m del hotel.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Podéis contar con una excelente relación calidad/precio, habitaciones con cuarto de baño privado,disponen de aire acondicionado con control individual, teléfono directo, televisión vía satélite, caja fuerte digital, y sobretodo la atención de personas a las que les gusta su trabajo: haceros sentir "como en casa".

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Martello estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Martello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca