HotelsClick.com

Hotel Martello

2 Estrellas

  Piazzale Mezzacapo, 3 - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Nuestra familia trabaja con gran empeño, pero también con gran pasión. Cuidando los detalles, con entusiasmo y especial atención a vuestros deseos e inquietudes. Os ayudaremos a encontrar lo mejor de nuestra ciudad, de sus recorridos, todo lo que vuestras guías no dicen, en resumidas cuentas, seremos vuestros amigos en Venecia.
El Hotel Martello, situado a 500 m de la estación de trenes Mestre, ofrece un aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y buenas conexiones con el centro histórico de Venecia gracias a un autobús que para a sólo 200 m del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Podéis contar con una excelente relación calidad/precio, habitaciones con cuarto de baño privado,disponen de aire acondicionado con control individual, teléfono directo, televisión vía satélite, caja fuerte digital, y sobretodo la atención de personas a las que les gusta su trabajo: haceros sentir "como en casa".

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Martello estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Martello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar