HotelsClick.com

Hotel Villa Crispi

  Via Francesco Crispi, 20 - 30170 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mestre Centro

El ajuste, el estilo y el modelo seleccionado para el hotel Villa Crispi son diferentes de las habitaciones se encuentran normalmente en Venecia y el interior. La paz y la intimidad, de hecho, tipificar las características principales de nuestras opciones de alojamiento. La recepción y las habitaciones destinadas a hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
En una calle tranquila en la zona más céntrica residencial en Mestre, a 10 minutos de Venecia, el aeropuerto, carretera de circunvalación conectada a la autopistas A4 (Turín - Trieste) y A27 (de Belluno y Cadore) y un viaje en autobús 15 desde la Venecia - Estación de tren de Mestre, Villa Crispi se encuentra en el lugar perfecto para llegar a los lugares más famosos artística y cultural del Véneto, incluyendo la Riviera del Brenta, Padua y Treviso.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 9 habitaciones en el Villa Crispi, con elegantes muebles de buen gusto y las comodidades más modernas cuidadosamente seleccionadas, comparable a un hotel de 3 estrellas en Venecia Mestre, los huéspedes garantizar la estancia más agradable para el placer o de negocios.En un estilo clásico, con camas y muebles en madera natural o barnizada, con un diseño original inspirado en el estilo del siglo 17 y 18 franceses. Los colores son claros y relajante, realzado por parquet y alfombras que hacen especialmente atractivo.Estas luminosas habitaciones están disponibles en los gemelos, dobles, triples y dobles de uso individual. Todas con baño privado (con el kit de belleza personalizado Villa Crispi) con ducha o bañera, calentador de toallas y secador de pelo, una cómoda estancia en verdad tienen un aire acondicionado individual, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y conexión a Internet.El desayuno puede ser servido en la habitación para los huéspedes que deseen este servicio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Crispi estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Villa Crispi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Crispi ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Crispi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Villa Crispi ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca