HotelsClick.com

Hotel Alle Torri

3 Estrellas

  Via Colombara, 6 / Via Fratelli Bandiera - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

El nuevo edificio Alle Torri Hotel en Marghera, cerca de Venecia, con su típico estilo veneciano, ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y armónico y sus servicios de alto nivel de garantía de momentos agradables.El hotel es ideal para estancias de negocios como de placer.
Hotel Alle Torri es un hotel de 3 estrellas situado en Marghera, cerca de una espléndida ubicación a Venecia y Mestre, en la región del Véneto. Este acogedor hotel está bien conectado con todos los principales lugares turísticos, como la Plaza de San Marcos y del puente Rialto, mientras que las islas de la laguna, como Murano, Burano y Torcello puede llegar fácilmente en autobús acuático (vaporetto).

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, with marble floor and big windows.

Exterior

The building has been recently restored to its former glory. It's painted in an intense orange-yellow and it is surrounded by a private parking.

Habitaciones

Las habitaciones, con sus cortinas de damasco y rojo y colchas de damasco veneciano naranja, recrean el ambiente de una típica casa veneciana principales.Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, Sky TV, Internet ADSL, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Alle Torri ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alle Torri dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Benidorm, España
19/11/2010

Excelente: 5/5 Más detalles

No lo dudes

Nos encantó el hotel, no está en el centro de venecia pero está perfectamente comunicado. la relación calidad precio es inmejorable. el personal encantador y te ayudan mucho. el hotel muy limpio y muy agradable. lo recomiendo a todo el mundo. la próxima vez que volvamos a venecia, volverenos a hospedarnos en este hotel.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar