Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
La racionalidad de los espacios, junto con la elegancia del estilo clásico será apreciado tanto por los turistas de negocios, atentos y exigentes, y por los turistas que visitan Venecia, gracias a su favorable ubicación, práctico para todos los principales medios de transporte y servicios.E 'posible para llegar a Venecia en 10 minutos gracias a un bus eficiente h 24/24 o con el tren cada 10 min., pueden dejar su coche en el aparcamiento cercano al hotel.