HotelsClick.com

Hotel Mondial

3 Estrellas

  Via Rizzardi 21 - 30175 Marghera - Venice - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Situado en el barrio veneciano de Marghera, el Hotel Mondial ofrece todas las comodidades modernas en un ambiente agradable y acogedor. Con una ubicación ideal, es una excelente elección tanto para turistas y viajeros de negocios.
El hotel está muy bien situado (en el distrito de Venecia-Marghera) a sólo 100 metros de la estación de tren Venezia Mestre, y 5 minutos en coche desde la autopista existe. Aeropuerto de Venecia-Tessera está a sólo 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size with blue decoration and carpeted floor. There are a few seating areas with comfortable and elegant white leather sofas, an internet point and an air conditioned TV room.

Exterior

The exterior of the hotel is modern and presents a dark red facade with steel framed windows.

Habitaciones

Hotel Mondial ofrece 62 habitaciones todas con baño privado y dos apartamentos, cada uno con un dormitorio doble, una pequeña habitación con dos camas y un baño.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con control individual, teléfono de línea directa, televisión y secador de pelo. Los huéspedes pueden elegir entre nuestros dos comedores abiertos para el almuerzo y la cena que ofrezcan el máximo confort y una experiencia agradable.

Restaurante

There are 2 restaurants, open for lunch and dinner, where local dishes can be chosen from a rich a la carte menu. A wide selection of local wines is also available. The Restaurants cater for special dietary requirements upon a previous request.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Mondial es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mondial ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mondial dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar