HotelsClick.com

Hotel Residenze Venezia

  Piazzale Donatori di Sangue, 16 - 30174 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mestre Centro

Los Apartamentos La Residenza ofrecen 15 apartamentos climatizados, equipados con baño privado, acceso a Internet, kitchenette, frigorífico, entre otras prestaciones. Existen habitaciones para fumadores y para no fumadores.
El nombre de este complejo de apartamentos está Residenze Venecia, que se encuentra en el centro de la ciudad de Mestre, en Piazzale Donatori di Sangue (también conocido como Piazzale Sicilia), una agradable plaza con un parque público de vecinos de Villa Erizzo (siglo 17). El complejo de apartamentos está al centro de la ciudad histórica de Venecia, que está a sólo 10 minutos en autobús. El autobús a Venecia se detiene frente a la entrada del complejo de apartamentos (incluyendo la línea N1, es decir, toda la noche).La estación de tren de Venecia-Mestre se encuentra a 5 minutos en autobús, mientras que el transporte al aeropuerto servicio de autobús al aeropuerto de Venecia y Treviso se encuentra en Via Piave, a 3 minutos a pie del hotel apartamento.Piazza Ferretto, el centro de Mestre, está situado a 200 metros del complejo de apartamentos. Esta plaza es lugar de encuentro más agradable. Se llena de tiendas, tiendas, cafeterías, restaurantes y bares donde los jóvenes se reúnen para un chorrito (aperitivo) y una cicheto, un aperitivo típico veneciano. El Teatro Toniolo, que se exhiben obras teatrales y eventos musicales principales, se encuentra a sólo 100 metros del complejo de apartamentos, mientras que el cine más cercano está situado a 300 metros de distancia.Gracias a su ubicación céntrica, cerca de transporte público, tiendas y oficinas, los apartamentos de Residenze Venecia también sirven como una base ideal para llegar con comodidad a las ciudades de arte de la región del Véneto: Treviso, Padua, Vicenza y la Riviera del Brenta con el maravilloso villas del Véneto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

ESTUDIO (para dos), ideal para parejas y solteros.Viene con una cocina completamente equipada y baño con ducha.De dos dormitorios (para dos más dos), ideal para parejas con hijos (cuna disponible bajo petición) o amigos (máximo cuatro).Viene con un dormitorio principal y sala de estar (cama supletoria disponible) cocina americana y baño con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Residenze Venezia estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Residenze Venezia ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Residenze Venezia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VENICE MARCO POLO, DISTANCE 8.0 K
Reservar