HotelsClick.com

Hotel Villa Camporosso

  Viale Venezia 4 - 37017 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Pacengo

Villa Camporosso El Villa Camporosso esta situado en Cola Di Lazise Verona. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Villa Camporosso. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. El Villa Camporosso ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Disponibilidad de piscina al aire libre para los huespedes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Camporosso está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Camporosso estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar