HotelsClick.com

Hotel City

4 Estrellas

  Via Filippo Juvarra, 25 - 10122 - Turin, Italia ver el mapa
Zona: San Donato Vittoria

El Best Western Hotel City ofrece conexión inalámbrica a internet greatuita y tiene una decoración moderna. El hotel cuenta con una ubicación central en Turín, cerca de la estación de metro, y está a sólo 200 metros de la estación de tren Porta Susa. El City Hotel se encuentra cerca de la Via Garibaldi, una de las calles comerciales más famosas de Turín. El transporte público está cerca y va a los principales monumentos de la ciudad. Las habitaciones del Best Western Hotel City son luminosas y cómodas. Hay habitaciones estándar o de lujo, algunas de ellas con balcón y vistas al patio tranquilo del hotel. Conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite y películas pay-per-view (de pago) son sólo algunas de las comodidades que ofrecen las habitaciones del hotel. Usted disfrutará del estilo contemporáneo y colorido del City Hotel. Hay 3 salas de reuniones modernas y están totalmente equipadas para sus necesidades empresariales. Se puede tomar una copa en el bar de moda o en los salones. El desayuno bufé gratuito se sirve todas la mañanas en la sala de desayunos de 07:00 a 10:00. El personal le ayudará durante su estancia con información turística y sobre viajes. Aparcamiento privado disponible en el hotel por un suplemento diario y asequible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Renovado en 2007, el Best Western City Hotel cuenta con habitaciones modernas y luminosas, algunas con balcón con vistas al jardín, pasar un tiempo agradable.

Situación

El Best Western City Hotel de Turín está situado en pleno casco antiguo de la ciudad, a pocos pasos de la estación ferroviaria de Porta Susa, de la parada de metro que en pocos minutos permite llegar a la estación de Porta Nuova y de los principales museos y monumentos, detrás mismo de Via Garibaldi con sus cafés y prestigiosas boutiques.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel City está adaptado para minusválidos. El Hotel City ofrece servicio de lavandería. El Hotel City estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com