Habitaciones
El Best Western Plus Hotel Le Rondini dispone de habitaciones amplias y modernas. Las habitaciones están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, minibar y TV LCD.
Via Parrocchia, 5B - 10070 San Francesco al Campo - Turin,
Italia
ver el mapa
Zona: Aeroporto Torino Caselle
El hotel está situado en una típica casa antigua, que se remonta al '800. Entre los servicios disponibles hay sala de desayunos, sala de reuniones, patio al aire libre equipada, bar, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
El Best Western Plus Hotel Le Rondini está situado en el campo de Turín, a poca distancia del aeropuerto. Centro de la ciudad de Turín está a unos 8 km del hotel.
Voto TripAdvisor: 4.5/5
Basado en 121 opiniones
El Best Western Plus Hotel Le Rondini dispone de habitaciones amplias y modernas. Las habitaciones están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, minibar y TV LCD.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Best Western Plus Hotel Le Rondini está adaptado para minusválidos. El Best Western Plus Hotel Le Rondini ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Best Western Plus Hotel Le Rondini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Best Western Plus Hotel Le Rondini ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.