HotelsClick.com

Alter Hotel Residence

4 Estrellas

  Piazza Stazione, 1 - 12032 Barge - Turin, Italia ver el mapa

Esta es una propiedad muy buena. El hotel fue al principio una destilería antigua construida a finales del siglo 19 y luego una fábrica textil. El elemento adicional única de esta propiedad es una sorprendente colección privada de coches antiguos se remontan a los años veinte. Este tesoro se encuentra dentro del hotel, en un garaje fantástico museo. Además de squash y pistas de tenis, gimnasio y sauna están a disposición de los huéspedes. El hotel bajo petición organiza excursiones de trekking en las montañas, servicio de limusina con el coche de Lancia de época y cursos de pastelería.
El hotel está situado en Barge, frente a la montaña Monviso y está a unos 45 minutos en coche desde Turín. El hotel está bien conectado a Turín por la autopista que va desde Turín a Pinerolo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and tastefully decorated in pastel shades giving a very comfortable atmosphere. Between the reception area and the Alter garden, there is a nice Cafeteria Bistrot Lacet, the ideal place to have a brunch and relax.

Habitaciones

Las habitaciones son de medianas a grandes en tamaño. Todo el mobiliario ha sido diseñado ad hoc para esta propiedad y la utilización cuidadosa de los espacios y los materiales se ha producido un resultado muy interesante, especialmente para los amantes del arte y la arquitectura. Cada habitación está equipada con la línea de cortesía de Alter Hotel y con preciosas sábanas Frette. Cada distribución de la mañana libre en el piso las habitaciones de la fruta fresca, quieto y agua con gas y los periódicos.

Restaurante

The restaurant respects the modern style of the hotel offering typical Piedmont cuisine.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Alter Hotel Residence está adaptado para minusválidos. El Alter Hotel Residence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Alter Hotel Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Alter Hotel Residence ofrece un servicio de minibar. El Alter Hotel Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar