HotelsClick.com

Hotel Montevecchio

2 Estrellas

  Via Montevecchio, 13 bis - 10128 - Turin, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Porta Nuova

El hotel consta de 29 habitaciones con un hall de entrada, un área de recepción abierta todo el día, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de lavandería y un garaje. El personal de bienvenida a los invitados internacionales y contribuir a la atmósfera relajante.
Ubicado en el centro de Turín, el Montevecchio Hotel es el lugar ideal tanto para viajeros de negocios o turistas. Gracias a su posición estratégica, es fácilmente accesible: está a sólo 300 metros de la estación de tren Torino Porta Nuova y el aeropuerto de Caselle Turín parada de la lanzadera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Montevecchio cuenta con 29 habitaciones de diferentes tipos.Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, sistema de teléfono, TV LCD, conexión wi-fi de la señal. Disponible a petición de secador de pelo y un cargador de teléfono móvil.Habitaciones para no fumadores.No se admiten animales.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Montevecchio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Montevecchio ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Montevecchio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com