HotelsClick.com

Art Hotel Olympic

4 Estrellas

  Via Verolengo, 19 - 10149 - Turin, Italia ver el mapa
Zona: San Donato Vittoria

El "Art Hotel Olympic" fue inaugurado mayo 2006 en el nuevo complejo residencial, que comenzó su vida como "Ciudad de los Medios"para los 2006 Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Excelente hospitalidad y una cálida bienvenida le esperan en un ambiente elegante pero amigable.
El hotel está a 10 minutos del centro de la ciudad vieja y está a poca distancia de las principales carreteras dentro y fuera de la ciudad. En las inmediaciones del hotel hay dos grandes centros comerciales y multicines.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño mediano, con muebles de estilo moderno con una zona con asientos.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

El hotel dispone de 147 habitaciones repartidas en 8 plantas. Las habitaciones son modernas, funcionales y confortables que su estancia sea lo más agradable posible. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, TV LCD de color de 32 pulgadas con conexión vía satélite y Sky, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y conexión a Internet. Las habitaciones están disponibles ya sea con una ducha o un baño, mientras que hay algunas habitaciones diseñadas para minusválidos y algunas reservadas para los fumadores. Se ha prestado especial atención a las zonas comunes, donde cada detalle ha sido cuidado en el estilo. El hotel también dispone de aparcamiento subterráneo.

Restaurante

La sala de desayuno respeta el estilo tradicional del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Art Hotel Olympic está adaptado para minusválidos. El Art Hotel Olympic ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Art Hotel Olympic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Art Hotel Olympic ofrece un servicio de minibar. El Art Hotel Olympic dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar