Sala
El vestíbulo es de tamaño medio. Hay un acogedor mostrador de recepción de madera a la derecha de la entrada que comunica con el bar salón con mesa y sillas, situados a la izquierda.
Exterior
Es un edificio moderno.
Habitaciones
Las habitaciones son confortables y equipadas (24 no fumadores) y están equipadas con teléfono, minibar, aire acondicionado, TV LCD con Mediaset Premium y kit de buenas noches: hervidor de agua en la habitación con una selección de té, infusiones y café, también están equipadas con apertura electrónica, cerradura antipánico y caja fuerte electrónica, para una estancia segura. Hay varias habitaciones gratuitas disponibles a petición, y el acceso inalámbrico a Internet está disponible de forma gratuita en toda la propiedad.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Best Western Hotel Crimea se encuentra en Borgo Po (Turín), a 5 min a pie de Parque Valentino y a 13 min de Castillo de Valentino. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Mole Antonelliana y a 2,4 km de Museo Egipcio.