HotelsClick.com

Hotel Campidoglio

2 Estrellas

  Via Corio, 11 - 10143 - Turin, Italia ver el mapa
Zona: San Donato Vittoria

Ubicación. Hotel Campidoglio se encuentra en Turín, cerca de lugares de interés como Piazza Statuto, Duomo di San Giovanni y Palazzo Reale. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Egizio y Galleria Sabauda. Características del hotel. Hotel Campidoglio dispone de check-in rápido, alquiler de ordenadores y ascensor. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Todos los alojamientos de Hotel Campidoglio ofrecen fax y ventanas que se pueden abrir. El baño es compartido y está equipado con bidé, batas o albornoces y zapatillas. Televisor con conexión a Internet por televisión gratis. También se incluye cortinas oscuras y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar frigorífico, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. All accommodations at Hotel Campidoglio offer fax machines and windows that open. Guestrooms share bathrooms; amenities include bidets, bathrobes, and slippers. Televisions have complimentary TV Internet access. Also included are blackout drapes/curtains and welcome amenities. Guests may request refrigerators, extra towels/bedding, and wake-up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Campidoglio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Campidoglio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca