HotelsClick.com

Hotel Campidoglio 2 Estrellas

  Via Corio, 11 - 10143 - Turin, Italia ver el mapa
Zona: San Donato Vittoria

Ubicación. Hotel Campidoglio se encuentra en Turín, cerca de lugares de interés como Piazza Statuto, Duomo di San Giovanni y Palazzo Reale. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Egizio y Galleria Sabauda. Características del hotel. Hotel Campidoglio dispone de check-in rápido, alquiler de ordenadores y ascensor. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Todos los alojamientos de Hotel Campidoglio ofrecen fax y ventanas que se pueden abrir. El baño es compartido y está equipado con bidé, batas o albornoces y zapatillas. Televisor con conexión a Internet por televisión gratis. También se incluye cortinas oscuras y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar frigorífico, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. All accommodations at Hotel Campidoglio offer fax machines and windows that open. Guestrooms share bathrooms; amenities include bidets, bathrobes, and slippers. Televisions have complimentary TV Internet access. Also included are blackout drapes/curtains and welcome amenities. Guests may request refrigerators, extra towels/bedding, and wake-up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Campidoglio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Campidoglio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca