HotelsClick.com

Hotel Villa Bottacin Residence

  Vicolo Dei Roveri, 16 - 34126 - Trieste, Italia ver el mapa

El Villa Bottacin data de 1854. Está rodeado de exuberante jardines, en una tranquila zona de Trieste. Ofrece habitaciones y apartamentos con cocina. El alojamiento está equipado con TV por satélite y conexión gratuita a internet ADSL. Si desea disponen de cocina, elija un apartamento. La tarifa incluye el servicio de limpieza final. El Villa Bottacin es un establecimiento ideal para relajarse ya que cuenta con piscina, terraza con sillas y jardines privados. El amable personal está a su disposición para que pase una estancia inolvidable. Deje el coche en el parking gratuito y vaya paseando hasta Trieste. También puede tomar el autobús ya que hay una parada a 5 minutos del hotel. La villa está situada en el barrio de San Giovanni, cerca de la universidad y de varios restaurantes tradicionales. Atención: los apartamentos sólo estarán disponibles para estancias de 3 noches o más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Consta de 18 estudios se extrae de las áreas históricas de la residencia: 15 apartamentos con cocina y 3 dormitorios.Cada estudio tiene un sofá cama doble, TV vía satélite y conexión ADSL.

Situación

La residencia Villa Bottacin se encuentra en una zona tranquila pero bien comunicada con el centro, entre el "Grove" y sede de la Universidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Bottacin Residence está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Bottacin Residence estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Bottacin Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Bottacin Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar