Sala
El vestíbulo es moderno, tiene una gran recepción y luces suaves en el fondo. La pequeña sala de estar está rodeada de plantas.
Exterior
Es un edificio tradicional que data del siglo XIX, tiene una clara influencia del periodo de los Austria.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Cafe Continentale, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Situación
El hotel tiene una posición central, está rodeado de agradables cafeterías, restaurantes y bares de vino. La estación de tren está a menos de 10 minutos andando. Alrededor del hotel hay restaurantes típicos en los que los huéspedes pueden encontrar especialidades locales de pescado, a menudo el menú del día. El hotel está ubicado en una tranquila calle peatonal.
