HotelsClick.com

Hotel Le Corderie

4 Estrellas

  Via Di Calvola, 43 - 34143 - Trieste, Italia ver el mapa

Le Corderie Hotel es un establecimiento de nueva construcción, ubicado en lo que antes era una cuerda próspero y el fabricante de la vela? Taller de s. Está situado en un tranquilo barrio residencial en Trieste. Este encantador hotel ha sido totalmente reformado y convertido desde sus raíces náuticas, sin embargo, todavía conserva su encanto del viejo mundo. Cada una de las elegantes habitaciones son amplias y cuenta con un escritorio y todas las comodidades modernas. En el hotel Le Corderie puede iniciar el día con un desayuno buffet en el luminoso salón comedor. El atento personal estará encantado de ayudarle a planificar su estancia en Trieste y sus alrededores. El animado centro y el puerto se puede llegar fácilmente en sólo unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros quince habitaciones - once ejecutivo clásico y cuatro, insonorizadas y equipadas con todas las comodidades - son el lugar ideal para descansar después de un día de trabajo o turismo.Los servicios disponibles muchos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia particularmente agradable y relajante. La habitación se convierte en un lugar donde nuestros huéspedes pueden encontrar su espacio y mantener sus hábitos.

Situación

En Trieste, el hotel se encuentra cerca de la catedral de San Giusto Castillo de San Giusto y el Arco de Riccardo. Las atracciones locales incluyen: Museo Revoltella y el Ayuntamiento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Le Corderie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Le Corderie está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Corderie ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar