HotelsClick.com

Hotel Relais Ca Serena

  via Buel del Lovo, 7 - 31057 Silea - Treviso, Italia ver el mapa

Casa de campo histórica con piscina, tiene una conexión a Internet y aparcamiento gratuito. La finca está situada en un gran parque con jardines y árboles altos. En verano, las bebidas se sirven en el bar de la piscina. A su llegada se le dará una tarjeta de identificación que permite el acceso a la instalación en todo momento y el uso de la bañera de hidromasaje. Las bicicletas están disponibles de forma gratuita.
7.1 km de Treviso. Situado a 6 km de la estación de trenes de Quarto D'Altino, donde puedes encontrar los trenes de partir hacia Venecia y Treviso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se caracterizan por los elementos tradicionales, tales como suelos de terracota, techos de madera con vigas a la vista. El TV LCD y aire acondicionado son sólo algunas de las presente moderno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Relais Ca Serena está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar