HotelsClick.com

Hotel Castello Di Roncade

  Via Roma 141 - 31056 Roncade - Treviso, Italia ver el mapa

desde 105,00 €(?) Reservar

Los alquileres de Wi-Fi y la bicicleta son gratuitos. El desayuno consiste en un buffet con productos locales, incluidas las tortas, yogur y fruta fresca. El hotel cuenta con degustaciones de vinos en la bodega en el acto, que se pueden visitar previa solicitud. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.
14 km de Treviso. Ubicado a 35 km de Venecia, este hotel del siglo XVI está rodeada de una amplia finca con viñedos. Aeropuerto Marco Polo está a 24 km, mientras que el A4 es un 15 minutos en coche.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Sus amplios apartamentos cuentan con techos con vigas a la vista. Los elegantes apartamentos están equipados con pisos de madera, cocina totalmente equipada y zona abierta salón plan con la televisión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca