HotelsClick.com

Hotel Aurora

2 Estrellas

  Piazzale Ospedale 23 - 31100 - Treviso, Italia ver el mapa
Zona: Ospedale

Ofrece aparcamiento gratuito y un patio y una terraza amueblados. El hotel sirve un desayuno bufé, que incluye una gran cantidad de dulces italianos. Los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todo el Aurora Hotel.
Está ubicado junto al hospital de Treviso. El Hotel Aurora está perfectamente comunicado, en autobús, con el centro de la ciudad y con la estación de tren de Treviso, a 2 km. La parada de autobús más cercana está justo al otro lado de la calle. Se puede acceder fácilmente al hotel desde la autopista A27 y desde la carretera nacional SR53. El aeropuerto de Treviso se encuentra a 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones presentan un diseño clásico, con muebles de madera y suelos de baldosas. Están equipadas con aire acondicionado, un TV de pantalla plana y una nevera. Algunas tienen balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Aurora está adaptado para minusválidos. El Hotel Aurora estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar