Sala
El vestíbulo es el corazón del cuerpo arquitectónico del Hotel Canne Bianche. Está conectado con el exterior debido a sus grandes paredes de cristal, a través del cual se puede admirar un hermoso paisaje. Tiene un pequeño salón donde podrá relajarse.
Exterior
El hotel tiene un hermoso jardín con una piscina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina italiana en Autentico Wine&Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Situación
El hotel Canne Bianche se encuentra en el corazón del Valle de Itria, a 60 m de las dunas de un tramo espectacular del Adriático. Está en un punto estratégico para disfrutar del mar, visitar el territorio y refugiarse en un oasis de relax.