HotelsClick.com

Hotel Affittacamere Il Vecchio Treno

  Via Valeria 13 - 00019 - Tivoli - Roma, Italia ver el mapa

Il Vecchio Treno es un pequeño establecimiento de gestión familiar situado en el corazón de Tívoli, justo detrás de la estación de tren de la ciudad y a 350 metros de Villa Gregoriana. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a los alrededores y apartamentos bien equipados. Las habitaciones están ubicadas en la 3a planta y disponen de TV y baño privado. Los apartamentos de la planta baja tienen entrada privada desde una terraza compartida. Los huéspedes recibirán la llave de su habitación y del edificio para disfrutar de una independencia total. Il Vecchio Treno está cerca de algunos de los restaurantes más populares de Tívoli y los huéspedes tienen descuentos en 2 de ellos. Villa d'Este se encuentra a 1 km, mientras que las ruinas arqueológicas de la Villa Adriana están a 10 minutos en coche. Los huéspedes disfrutan de tarifas especiales en el parque Villa Gregoriana.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Affittacamere Il Vecchio Treno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Affittacamere Il Vecchio Treno estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Affittacamere Il Vecchio Treno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar