Sala
El Gran Hotel Duca d’Este propone diferentes soluciones para la organización de reuniones: dos salas de congresos, Regina y Colonnelle, para 300 y 450 personas respectivamente; 6 salas pequeñas para reuniones y encuentros de trabajo, con capacidad entre 20 a 60 personas; 1 sala para exposiciones, manifestaciones, show room para desfiles de moda y presentaciones. Todas las salas de conferencias disponen de micrófonos, proyectores de transparencias y diapositivas, sistemas profesionales de iluminación para cualquier tipo de set y de tomas televisivas, un equipo de técnicos de sonido y de grabación equipados con una unidad móvil para la proyección multi visión de transparencias, videoconferencias en directo, grabaciones BETACAM, BIVIU, U-MATIC o VHS, incluso el montaje electrónico, la edición, la titulación y la mesa de mezclas.
Exterior
El Gran Hotel Duca d’Este está situado en la maravillosa ciudad de Tivoli, a pocos pasos de Villa d’Este y de Villa Adriana. Además, gracias a su posición privilegiada usted podrá organizar sus conferencias lejos del caos y del tráfico de Roma, mientras el chef y el personal de nuestros restaurantes harán lo posible para que sus ceremonias en Roma resulten inolvidables.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 184 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El Gran Hotel Duca d’Este, cercano a Roma, ofrece a su selecta clientela tres elegantes restaurantes: Granduca, Giardino y Piramide, con una piscina espléndida. EL RESTAURANTE EL GRANDUCA: Para descubrir los genuinos sabores campestres de la región de Lazio y probar las nuevas tentaciones de una cocina moderna. RESTAURANTE LA PIRAMIDE: El restaurante La Piramide, con su piscina cubierta, le hará disfrutar de unos momentos inolvidables. RESTAURANTE EL GIARDINO: Un oasis en el verde para disfrutar plenamente de la buena estación. Capacidad para 250 personas. El bar del Gran Hotel Duca d’Este hace que cada instante resulte agradable gracias, también, al magnífico acompañamiento de las cálidas notas del piano. La gran variedad de cócteles y tapas que proponen nuestros expertos camareros será capaz de satisfacer todos los paladares.
Situación
El Gran Hotel Duca d’Este se encuentra en una zona rica de encanto y de emplazamientos históricos como Villa d’Este y Villa Adriana. La elegancia del diseño arquitectónico y la belleza de los paisajes circunstantes se conjugan con la calidad de sus servicios, generando una alianza de puntualidad y precisión y convirtiendo este hotel inmerso en un extenso parque verde en un auténtico gran hotel. El Gran Hotel Duca d’Este es también un lugar ideal para sus ceremonias y recepciones o para la organización de reuniones y congresos.