HotelsClick.com

Hotel Florida Tirrenia

3 Estrellas

  Viale Del Tirreno 227 - 56128 - Tirrenia - Pisa, Italia ver el mapa

El Hotel Florida Tirrenia le da la bienvenida a unas relajantes y divertidas vacaciones en la provincia de Pisa. El establecimiento está a 100 metros de la costa toscana, y cerca de un club de golf.Disfrute de una estancia de largos días de sol, se la vida junto a mar y de refrescantes paseos por el fresco y extenso pinar. El Florida Tirrenia se encuentra en el Parque Natural de San Rossore. Todas las habitaciones del Hotel Florida Tirrenia dan a la costa y ofrecen vistas al mar. Las suites también cuentan con una terraza privada.El Hotel Florida Tirrenia dispone de un amplio restaurante, donde se sirven platos nacionales para el almuerzo y la cena.Pisa, Lucca y las principales ciudades toscanas son de fácil acceso desde el hotel, que también está cerca del transbordador del puerto de Livorno.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Florida Tirrenia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Florida Tirrenia está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Florida Tirrenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar