HotelsClick.com

Hotel Torino

3 Estrellas

  Via Lungolinea Pio VI,70 - 04019 - Terracina - Latina, Italia ver el mapa

Podrá caminar hasta la playa privada o el centro histórico de Terracina, a sólo 5 minutos de este hotel de 3 estrellas, situado en un jardín mediterráneo lleno de flores y palmeras.Completamente reformado en 2009, el Hotel Torino ofrece un diseño moderno y amplias habitaciones. Podrá elegir entre habitaciones dobles, triples o cuádruples.Las habitaciones del Hotel Torino están decoradas en colores pastel, con un ambiente luminoso, televisión vía satélite, un cuarto de baño, y vistas de la ciudad o del tranquilo jardín.Todas las habitaciones son para no fumadores, y hay habitaciones que son accesibles para personas de movilidad reducida.Podrá tomar el autobús del hotel, y disfrutar del transporte gratuito a la playa privada. Aquí podrá disfrutar de descuentos en sombrillas, hamacas y tumbonas.Podrá alquilar bicicletas directamente en el Hotel Torino y explorar la zona. Se encuentra a poca distancia de la mayoría de los monumentos y atracciones de la ciudad. El puerto turístico está a sólo 200 metros del hotel.Ubicado en el distrito comercial de la ciudad, el Hotel Torino también está rodeado por un gran número de restaurantes, pubs y discotecas. Desde el hotel se pueden contemplar las vistas de la antigua Roma y de la parte medieval de la ciudad.Podrá disfrutar del desayuno bufé gratis, incluido en el precio de la habitación.Bajo petición y con un coste adicional, hay disponibles recorridos turísticos a lugares emblemáticos. El hotel dispone de un aeropuerto y de servicio de transporte en tren a un coste adicional.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Torino dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Torino está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Torino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torino dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar