Sala
El hotel goza de una excelente ubicación, a medio camino entre Roma y Nápoles, se encuentra en centro de la ciudad y el mar. Tiene una armonía de espacios flexibles que cumplan con los más exigentes, el turismo de negocios. El "Salón de las Columnas" con capacidad para 200 personas y es el foro adecuado para grandes reuniones y eventos sofisticados. Nuestras habitaciones están equipadas con todo el equipo técnico básico: retroproyector, proyector de vídeo, pizarra, pantalla de reproducción de audio e iluminación, así como sofisticados sistemas de alquiler de vídeos. La "Sala Capriccio", ubicado en la planta baja, privado y acogedor anfitriones pequeñas reuniones y con el apoyo de un cercano bar de servicio rápido y preciso "café". La "Sala de Roof Garden, con vistas y la luz, se encuentra en el cuarto piso. De fácil acceso por ascensor, combina las necesidades de privacidad y tranquilidad.
Exterior
El hotel se encuentra a 100 km de Roma y a 110 km de Nápoles, cosa que lo convierte en un lugar perfecto para explorar Italia. Durante su estancia aquí, no puede dejar de visitar el centro histórico de Terracina con su Forum Emiliano, el Capitolium y la catedral. Otro lugar interesante de este zona es el templo de Júpiter Anxur, con increíbles vistas sobre la ciudad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El restaurante Il Capriccio cuenta con ventanas panorámicas con vistas al mar y es el lugar ideal para saborear deliciosos tentempiés, llevar a cabo desayunos de negocios, celebrar cócteles y organizar cenas para un máximo de 40 personas. También puede optar por pasarse por el jardín de la azotea y deleitar a su paladar con exquisitos tentempiés y deliciosas especialidades locales.
Situación
Ubicado en Terracina, en la histórica bahía de "Júpiter Anxur", el Grand Hotel Palace es un elegante y moderno complejo con vista al mar. Este hotel de 4 estrellas ofrece muchos servicios como un jardín en el techo con vista panorámica, un restaurante, una sala con televisión, una playa privada, servicios para reuniones y conferencias, un área de aparcamiento y un garaje. El Grand Hotel Palace, abierto todo el año, se encuentra cerca del centro de Terracina, el lugar ideal para viajeros de negocios y turistas.