HotelsClick.com

Hotel Il Guscio

3 Estrellas

  Via Bad Homburg, 16 - 04019 - Terracina - Latina, Italia ver el mapa

Restaurante, bar, sala de reuniones, piscina exterior con solarium, aparcamiento privado sujeto a disponibilidad. Nuestra cocina, siempre atenta en la búsqueda de productos locales, ofrece pescado típica mediterránea y platos de carne acompañados por los vinos de producción local como el Moscato di Terracina.
La ubicación, a 60 metros de la playa (un acuerdo) ya 2 km del centro de la ciudad, ofrece a sus clientes una estancia de relax en la playa. La equidistancia de Terracina de Roma y Nápoles y su posición estratégica ayuda a lograr varios objetivos para los viajes de interés histórico, cultural, natural y gastronómico (el Parque Nacional del Circeo, el Oasis de los jardines de Ninfa, la Abadía Fossanova, las islas pontinas, internados unos minutos del hotel, el casco antiguo de Terracina y el Templo de Júpiter, los centros históricos de Lenola, Fondi, Itri, Gaeta, Formia, Sermoneta, Bassett, etc.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está abierto todo el año, dispone de 37 habitaciones (2 individuales y 35 habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria a petición del cliente), están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, sistema satelital SKY, caja fuerte, baño con ducha y minibar también superior.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Il Guscio ofrece un relajante bar.

Reservar