HotelsClick.com

Hotel Garden

4 Estrellas

  Via Bramante 4 - Terni, Italia ver el mapa

El Garden Hotel es un hotel inmerso en el verdor y situado a las puertas de la ciudad de Terni. Moderno y confortable, es conocido por su atmósfera acogedora y hospitalaria y por su amable profesionalidad con la cual se ofrecen los servicios. La ubicación del hotel, cerca del enlace hacia la autopista A1 y la autovía E45, hace del Hotel Garden el punto de partida ideal para visitar las encantadoras localidades de Umbría y Roma que quedan a sólo 100 km. Los amantes de la buena mesa descubrirán en nuestro Restaurante ¿El Melograno¿ un ambiente elegante y acogedor donde saborear una excelente cocina tradicional umbra e internacional, acompañada por los mejores vinos. El Restaurante acoge a sus huéspedes en tres salas para satisfacer cualquier exigencia: comidas de trabajo, banquetes y cenas de gala hasta un máximo de 500 cubiertos. En los meses de calor la velada puede empezar con un aperitivo servido en el porche, seguido de una cena inolvidable servida al borde de la piscina. El Garden Hotel es el lugar ideal para meetings, simposios, mesas redondas y encuentros de negocios. El Hotel dispone de cuatro salas: la ¿Garden¿ que tiene un aforo para 300 personas...

Booking.com

Información del hotel

Situación

The Garden Hotel stands in a green area in the outskirts of Terni. Modern and comfortable, it is known for the warm atmosphere that welcomes the guests and for the kind professionalism of his staff. The Garden Hotel, which stands close to the slip road for the A1 motorway joining Rome to Florence, is an ideal starting point to visit the charming Umbria and Rome, which is just 100 kilometers from Terni.

Servicios del Hotel

  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Garden estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel Garden dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Garden ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 100 KM
  • Distancia del aeropuerto: 120 KM
Reservar