HotelsClick.com

B&b Albergo Lamanna

  Via San Vito 10 - 74122 - Tarento, Italia ver el mapa

El Lamanna es un pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno situado en la zona de San Vito de Tarento. Goza de una ubicación tranquila, a solo 500 metros del mar. Los niños menores de 3 años podrán alojarse de forma gratuita. Las amplias habitaciones del B&B Lamanna tienen zona de estar, cocina americana y cuarto de baño privado. La ropa de cama, las toallas y la limpieza semanal están incluidas en el precio de la habitación. El jardín cuenta con un cenador y una zona de barbacoa a disposición de los huéspedes. El personal le ayudará a organizar excursiones, visitas y traslados a la estación de tren y al aeropuerto. Se sirve un sencillo desayuno gratuito cada mañana. Podrá beneficiarse de un precio especial en la entrada a la playa privada que se encuentra a 800 metros del hotel (disponible bajo petición). Las islas Cheradi también están cerca. Los autobuses públicos 22, 27 y 28 comunican este alojamiento con la estación de tren de Tarento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar