HotelsClick.com

Hotel Europa

4 Estrellas

  Via Roma, 2 - 74123 - Tarento, Italia ver el mapa

El Hotel Europa está ubicado en la avenida principal que conecta el mar Grande con el mar Pequeño de Taranto, en el cruce de las calles Via Roma y Via Due Mari. Tiene 4 estrellas, ofrece vistas al puente giratorio, al castillo Aragonés y al puerto deportivo y cuenta con habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen 2 niveles y algunas ofrecen vistas al mar. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. En el restaurante se preparan platos tradicionales de Apulia. Este hotel ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a los aeropuertos de Brindisi y Bari. La estación de tren de Taranto se encuentra a sólo 2 km. Hay plazas de aparcamiento gratuitas al aire libre que se asignan por orden de llegada.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Europa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar