HotelsClick.com

Hotel Suite Al Mare

  15 Lungomare Vittorio Emanuele III - 74123 - Tarento, Italia ver el mapa

El Suite al mare se encuentra en Taranto, a 800 metros del Museo Arqueológico Nacional de Taranto Marta, y ofrece vistas al mar. El establecimiento se encuentra a 3,9 km del estadio Erasmo Iacovone, a 19 km del puerto deportivo de Pulsano y a 48 km del Trullo Sovrano. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con bañera de hidromasaje, albornoces y secador de pelo. Las habitaciones incluyen nevera. El Suite al mare cuenta con bañera de hidromasaje. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como Taranto Sotterranea, el Castello Aragonese y la catedral de Taranto. El aeropuerto más cercano es el de Taranto-Grottaglie "Marcello Arlotta", ubicado a 22 km del Suite al mare.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Suite Al Mare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Suite Al Mare estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Suite Al Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar