HotelsClick.com

Hotel Baia Azzurra 3 Estrellas

  Via Nazionale 114, n. 240 - 98030 Mazzarò - Taormina - Messina, Italia ver el mapa
Zona: Porta Catania

desde US$ 65,00(?) Reservar

El Ora Resort Baia Azzurra goza de una preciosa ubicación en el centro de la Bay of Mazzaro. Su ubicación con vistas al mar, a sólo 20 metros del tren funicular que conecta rápidamente con el centro histórico de Taormina, es perfecto para una vacaciones llenas de descanso es de cultura. De hecho, el hotel es el punto de partida para excursiones a las islas Aeolian, Etna, Agrigento, Siracusa e incluso una excursión de ida y vuelta a Palermo en 1 día. El restaurante, con sus ventanas orientadas al mar, ofrece excelente cocina regional y nacional y en la terraza de la azotea, con vistas panorámicas a la costa de Calabria, podrá degustar vinos y aperitivos locales de calidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

cómodo y el estilo mediterráneo.

Exterior

El Hotel está situado en el centro de la espléndida bahía de Mazzarò ( "Baia di Mazzarò), no lejos de" Isola Bella 'y la bahía de Sirenas ( "Baia delle Sirene"), sobre la principal carretera SS114 que conecta Taormina y Giardini Naxos.

Habitaciones

Nuestras 50 habitaciones, la mayoría con balcón o terraza, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, bañera o ducha, secador de pelo, servicio de cortesía, TV vía satélite y caja fuerte.

Restaurante

El restaurante, con sus grandes ventanales con vistas al mar, ofrece una excelente cocina regional y nacional, mientras que en la terraza panorámica, con vistas al mar a la costa de Calabria, se puede disfrutar de excelentes vinos locales o aperitivos. El hotel, está situado en una posición encantadora en el centro de la Bahía de Mazzarò.

Situación

El hotel goza de una preciosa ubicación en el centro de la Bay of Mazzaro. Su ubicación con vistas al mar, a sólo 20 metros de la estación del teleférico que conecta rápidamente con el centro histórico de Taormina. Coche: El hotel está a 300 metros de la autopista de Taormina Messina-Catania, siguiendo la dirección del mar. El hotel cuenta con aparcamiento privado. Tren: La estación de tren de Taormina-Giardini está a unos 5 km del hotel, en dirección a Catania. Avión: El aeropuerto de catania--Vicenzo Bellini está a unos 65 km del hotel. El servicio de Interbus conecta todos los días a intervalos de 1 hora el aeropuerto de Taormina y viceversa (los horarios y precios aparecen en la página web de Interbus). Teleférico: el hotel está conectado con el centro histórico de Taormina y con el autobús de Catania-Messina, también a 30 metros del teleférico. En 3 minutos, puede acceder al centro histórico con salidas cada 1o minutos, desde las 08:00 hasta la 01:00.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 55 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca