Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de baño con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, minibar, caja fuerte electrónica, televisión vía satélite y balcón privado. Un buen nivel de limpieza es también un requisito previo para el que la dirección del hotel con extremo cuidado. Desde las habitaciones que nos enfrentamos, con una cómoda terraza y amplias habitaciones, con vistas al mar y se puede ver la playa debajo de Taormina encantadora bahía de Isola Bella.
Restaurante
La sala de desayunos cuenta con grandes ventanas que dan al mar de Taormina. Aquí usted puede disfrutar del desayuno, con un buffet y por supuesto el clásico "espresso" o "cappuccino" italiano. Un bar pequeño y confortable en el interior del hotel, está a disposición de los clientes 24 horas al día.
Situación
Hotel Isola Bella está situado en una pintoresca ubicación con vistas a la bahía de la que se nombra, no lejos del mar y el cable que va al centro histórico de Taormina. La pintoresca Isola Bella, con su característica isla pequeña en el centro, está conectada al continente por una delgada franja de arena, y pueden ser fácilmente vistas desde el balcón y terraza. Pocos pueden presumir de la misma terrazas con vistas al mar panorámica de la Isola Bella. La terraza está bañada por los primeros rayos de sol de la mañana, que son testimonio hasta el atardecer.
