HotelsClick.com

Hotel Victoria

2 Estrellas

  Via Corso Umberto, 81 - 98039 - Taormina - Messina, Italia ver el mapa
Zona: Cty Centre

El hotel está situado en el corazón del centro histórico de Taormina, en Corso Umberto, a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Taormina. La céntrica situación del hotel le permite acceder fácilmente a la Porta Messina, al Teatro Griego, al Palacio de Congresos, al Museo, al Palazzo Corvaia, al Palazzo Duca di Santo Stefano y al Teatro Romano. Desde 1885 este hotel familiar está dirigido por sus mismos dueños y presenta una arquitectura típica de la antigua Sicilia, combinada con las comodidades más modernas para ofrecer una estancia tranquila y agradable.
El hotel goza de una excelente situación, a solo 300 metros del funicular, la Bahía de Mazzarò, Isola Bella y la playa de Spisone.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Victora dispone de 22 habitaciones, amuebladas cuidadosamente y teniendo en cuenta los detalles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Victoria estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Victoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Victoria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com