HotelsClick.com

Park Hotel Asinara

3 Estrellas

  Loc. Cala Lupo - 07040 - Stintino - Sassari, Italia ver el mapa

desde US$ 83,00(?) Reservar

Situado a las afueras de Stintino, el Hotel Park Asinara ofrece un alojamiento moderno con vistas a un floreciente jardín mediterráneo. Este hotel apto para familias ofrece aparcamiento y alquiler de bicicletas gratis, 2 piscinas al aire libre y una pista de tenis. Todas las habitaciones tienen unas bonitas vistas al jardín y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, minibar y baño moderno con cabina de ducha, secador y artículos de aseo incluidos. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel, que se extiende al jardín con un comedor al aire libre tranquilo y relajante. El restaurante del hotel ofrece platos locales hechos con productos frescos y especialidades sardas. Durante todo el día hay disponible un práctico autobús de enlace gratuito hacia la playa de Stintino o la playa de La Pelosa, por lo que en menos de 10 minutos los huéspedes pueden estar nadando, practicando esnórquel o simplemente tomando el sol en las aguas prístinas no muy lejos del Parque Nacional de Asinara. El Hotel Park Asinara ofrece servicio de recogida bajo solicitud desde el Aeropuerto de Alghero.

+
Código descuento

Información del hotel

General

El Park Hotel Asinara es un establecimiento moderno, cercano a la Marina di Stintino. Disfrute de cómodas habitaciones y de un servicio de lanzadera hacia La Pelosa, una de las playas más bellas del mundo. Disfrute del jardín privado del hotel. Se ofrece alquiler de bicicletas y garaje. En recepción puede organizar agradables excursiones al Parque de la isla de Asinara. El Park Hotel Asinara dispone de un restaurante que sirve deliciosas recetas sardas y clásicos platos nacionales. También podrá reservar la opción de media pensión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Park Hotel Asinara está adaptado para minusválidos. El Park Hotel Asinara estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Park Hotel Asinara ofrece un servicio de minibar. El Park Hotel Asinara dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca