HotelsClick.com

Hotel Club Esse Sporting

4 Estrellas

  Via Biggiu Marinu - 07100 - Stintino - Sassari, Italia ver el mapa

El Club Esse Sporting ofrece un servicio de traslado en autobús gratuito a su playa privada, una piscina al aire libre, una variedad de instalaciones deportivas y un restaurante. Todas las habitaciones son funcionales y tienen vistas al gran jardín. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes. Puede comenzar el día con un desayuno dulce y salado. El restaurante Club Esse Sporting ofrece bufé de especialidades a base de carne y pescado. El establecimiento organiza cursos de buceo, piragüismo y windsurf, y ofrece una pista de tenis y entretenimiento ligero en el lugar y en la playa. Puede caminar hasta la playa a 500 metros o abordar el autobús de enlace gratuito. El equipo de playa está disponible por un costo adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

62 habitaciones amplias, frescas y esenciales, totalmente renovadas, en pequeños edificios rodeados de vegetación. Todos tienen aire acondicionado. Se dividen en dobles, twin, triples y cuádruples. También existe la posibilidad de alojamiento en Habitaciones Familiares con 4/5 camas. Todas cuentan con una nevera pequeña, TV y un baño totalmente equipado. Los alojamientos ubicados en la planta baja comparten un patio amueblado.

Situación

Club Esse Sporting, rodeado de los aromas de lentisco, mirto y helicriso, se asoma al mar turquesa de la playa de La Pelosa, solo se necesitan unos pasos para llegar a su arena blanca. El hotel está a 4 km del centro de la pequeña y marinera Stintino.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Club Esse Sporting ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar