HotelsClick.com

Hotel Torre Ancinale

2 Estrellas

  Via caravaggio 18, Satriano Marina - 88060 - Soverato - Catanzaro, Italia ver el mapa

Cerca de spiaggia della Galleria, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Davoli: 2,7 km Spiaggia della Galleria: 4,2 km Playa de Pietragrande: 7,8 km Piazza di San Michele: 9,7 km Playa de Isca: 10,3 km Museo de Historial Natural: 12 km Playa de Copanello: 12,2 km Porto turístico Marina de Badolato: 15,5 km Parque Arqueológico Scylletium: 18,7 km Castillo de Squillace: 20,1 km Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale: 25,9 km Universidad Magna Graecia: 26,5 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 26,8 km Hospital Universitario Mater Domini: 26,9 km Santa María de los Siete Dolores: 32,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 59,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Torre Ancinale de Soverato, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de spiaggia della Galleria y Playa de Davoli. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,8 km de Playa de Pietragrande y a 9,7 km de Piazza di San Michele.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Torre Ancinale dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Torre Ancinale es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Torre Ancinale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torre Ancinale dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar