HotelsClick.com

Hotel Villafata

  Via Santicelli, - 88068 - Soverato - Catanzaro, Italia ver el mapa

Cerca de spiaggia della Galleria, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia della Galleria: 2,6 km Playa de Davoli: 4 km Playa de Pietragrande: 5,7 km Museo de Historial Natural: 10,2 km Playa de Copanello: 10,4 km Piazza di San Michele: 11,9 km Playa de Isca: 12,6 km Parque Arqueológico Scylletium: 16,9 km Porto turístico Marina de Badolato: 17,7 km Castillo de Squillace: 18,3 km Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale: 24,1 km Universidad Magna Graecia: 24,7 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 25 km Hospital Universitario Mater Domini: 25,1 km Iglesia del Rosario: 33,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 57,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en Villafata de Soverato, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de spiaggia della Galleria. Además, este bed and breakfast se encuentra a 51,6 km de Playa de Pizzo y a 5,3 km de Playa de Davoli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Villafata dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Villafata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar