HotelsClick.com

Xenia B&b Casa Vacanze Soverato

  Via Marina, 72, - 88068 - Soverato - Catanzaro, Italia ver el mapa

Cerca de spiaggia della Galleria, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia della Galleria: 0,1 km Playa de Davoli: 3,7 km Playa de Pietragrande: 6 km Museo de Historial Natural: 10,2 km Playa de Copanello: 10,4 km Piazza di San Michele: 11,2 km Playa de Isca: 11,8 km Parque Arqueológico Scylletium: 16,9 km Porto turístico Marina de Badolato: 16,9 km Castillo de Squillace: 18,3 km Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale: 24,1 km Universidad Magna Graecia: 24,7 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 25 km Hospital Universitario Mater Domini: 25,1 km Iglesia del Rosario: 33,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 57,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Xenia B&B Casa Vacanze Soverato de Soverato está a 1 min en coche de spiaggia della Galleria y a 6 de Playa de Davoli. Además, este bed and breakfast se encuentra a 51,6 km de Playa de Pizzo y a 6 km de Playa de Pietragrande.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Xenia B&b Casa Vacanze Soverato dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Xenia B&b Casa Vacanze Soverato ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar