HotelsClick.com

Hotel Villaggio Turistico La Plata

3 Estrellas

  Viale Dei Pini, Snc - Marina di Sorso - Sorso - Sassari, Italia ver el mapa

Tiene una terraza con piscina y está conectado directamente a la playa de Marina di Sorso. Cuenta con un parque infantil, bolera, un campo de deportes polivalente, tenis de mesa, y una amplia zona para el descanso y la diversión. El restaurante ofrece un variado menú para el almuerzo y la cena. Ofrece platos especiales para niños.
17.4 km de Sassari. Platamona Ubicado en Marina Loc. Sorso, a unos 10 km de Porto Torres a través de la costa hacia Castelsardo y unos 40 km de Alghero-Fertilia. Rodeado por un denso bosque de pinos y enebros, con vistas al mar Mediterráneo, con vistas a la isla dell, entre Stintino y Castelsardo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son funcionales y bien equipadas. Todas las habitaciones están ubicadas en la planta baja o primer piso y disponen de balcón privado con un gancho de ropa y sillas de plástico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villaggio Turistico La Plata ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villaggio Turistico La Plata ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar