HotelsClick.com

Hotel Il Labirinto B&b

  Via Labirinto 19 - 96100 - Siracusa, Italia ver el mapa
Zona: Ortigia

El hotel ofrece un servicio de atención al cliente para cualquiera que necesite reservar u organizar excursiones culturales. Este Bed & Breakfast, situado en el corazón de la isla de Ortigia, se encuentra en un edificio del siglo XVI. Ofrece fácil acceso a la playa y a los lugares de interés de los alrededores. Este edificio fue una vez la residencia de una familia noble. Se ha restaurado completamente pero conserva las características de las casas sicilianas de la época por lo que podrá contemplar el gusto de tiempos pasados.Los alrededores son tranquilos; sin embargo, en Ortigia se encuentran numerosos lugares de interés turístico de Siracusa por lo que podrá pasar el día paseando para descubrir estos lugares y visitar los museos. A pocos pasos también hay varias tiendas, bares, restaurantes y un cine por lo que no tendrá que ir lejos para divertirse. La zona pública de solárium está cerca mientras que a la playa se puede llegar en el ferry que parte desde el puerto de La Marina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones decoradas prestando gran atención al detalle. Cuentan con una TV por satélite de 20" y baño privado con secador y ducha.

Restaurante

Disfrute de un desayuno mediterráneo, servido por el atento personal, en la sala de desayunos situada en la última planta, bajo el cenador o en la tranquila terraza. Aunque el hotel no tiene restaurante, a pocos pasos del mismo encontrará varios bares y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Il Labirinto B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Il Labirinto B&b estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Il Labirinto B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Il Labirinto B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar