HotelsClick.com

Hotel Morfeo Residence

3 Estrellas

  Via Brenta N° 25 - 96100 - Siracusa, Italia ver el mapa
Zona: Porti - Stazione

Habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida disponibles bajo petición.El Morfeo Residence es un hotel moderno situado en el corazón de Siracusa, cerca de las ruinas arqueológicas y el teatro griego. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno gratuito en la habitación (08:30-09:30).El Hotel Morfeo Residence está también a poca distancia de la estación de trenes de Siracusa.Las amplias habitaciones del Morfeo cuentan con suelo de parqué y muebles de madera. Todas las habitaciones tienen cocina.¡Echa un vistazo a las ofertas especiales para estancias de un mínimo de 7 noches!

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Morfeo Residence es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Morfeo Residence está adaptado para minusválidos. El Hotel Morfeo Residence ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar