HotelsClick.com

Casa Mia

2 Estrellas

  Corso Umberto I 112 - 96100 - Siracusa, Italia ver el mapa
Zona: Porti - Stazione

Este encantador hotel se asienta en un edificio que data del siglo XIX y se localiza en una de las principales calles del casco antiguo de Siracusa, a apenas 3 minutos a pie de Ortigia.A 50 metros del hotel hay una parada de bus, con el que se puede llegar a las playas locales y a poblaciones vecinas como Noto. La estación de ferrocarril se encuentra a escasos 10 minutos. La zona de las excavaciones arqueológicas, el museo Paolo Orsi y la basílica de la Madonna delle Lacrime se encuentran a pocos pasos.El hotel ofrece un ambiente hogareño y consiste en 3 apartamentos, conectados por un agradable patio interior. En total cuenta con 10 habitaciones decoradas con techos abovedados y antigüedades Liberty.Existe una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, tranquilas y cuentan con baño, aire acondicionado y calefacción central.

Restaurante

Servimos deliciosas tartas y meremeladas hechas en casa para desayunar, que se pueden comer en el exterior (de marzo a octubre) en nuestro delicioso campo y durante el invierno en nuestra sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Mia está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Casa Mia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar