HotelsClick.com

Hotel B&b Airone

  Via Della Maestranza 111 - 96100 - Siracusa, Italia ver el mapa
Zona: Ortigia

El B&B Airone está en el casco antiguo de Siracusa, en el paseo de la isla de Ortigia. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar.Todas las habitaciones del Airone B&B gozan de un ambiente agradable y tienen muebles de estilo clásico. Están equipadas con TV y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.El variado desayuno bufé incluye productos dulces y salados y productos sicilianos tradicionales.En el vestíbulo del establecimiento hay wifi gratuita.Este B&B está al lado de la parada del autobús que le permitirá acceder a otras zonas de la ciudad. La catedral de Siracusa está a 5 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel B&b Airone estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar