Sala
Enchanting space welcomming the guest, in keeping with the the hotel style
Exterior
The structure, a typical local farm completely renewed, maintains the architectural characteristics of its ancient origins.The hotel is surrounded by a huge private space, including the scenic pool close to the traditional Sicilian citrus grove and a playground for youngest guests.
Habitaciones
Las habitaciones, la atención al detalle, con muebles finos y personalizado, además de ser diferentes unos de otros, están marcados por el nombre de lo artista siciliano, distribuidos en tres tipos: "Confort": individuales, dobles, triples "J. Suite clásica" dobles, triples y cuádruples con sala de estar con sofá-cama "J. Suite" en 2 niveles: dobles, triples y cuádruples. Finds lugar en la cama del desván Todas las habitaciones tienen baños con grifería termostática de ducha, artículos de tocador, secador de pelo, TV LCD por satélite, aire acondicionado, caja fuerte (para portátiles), minibar, conexión inalámbrica a Internet. Hay habitaciones para discapacitados.
Restaurante
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante con un bar o lounge y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
Inmerso en la naturaleza, cerca de la reserva natural "Cyane y salina", el "Hotel Borgo Pantano se encuentra a 7 km de la ciudad de Siracusa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tan sólo 7 km de la playa. Esta posición representa un compromiso ideal entre el campo, el mar y ciudad de arte, en la mas absoluta tranquilidada. La estructura, completamente renovada en el 2009, mantiene las características arquitectónicas de sus orígenes antiguos. El hotel incluye un grande espacio al aire libre para cerca de 30.000 metros cuadrados, donde se encuentra la piscina panorámica conectado a la plantación tradicional siciliana de cítricos, zona de juegos para entretener a los más pequeños, y estacionamento gratuito. El restaurante, con terraza, ofrece lo mejor de la cocina tradicional siciliana y la enología local. Es también el lugar ideal para aquellos que viajan con sus animales.