Sala
El vestíbulo del hotel es grande, con una ventana estilo Liberty en el techo. El protagonista de la decoración es la madera que se encuentra tanto en las paredes como en el techo de la sala. En el centro del vestíbulo hay un sofá circular.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de catering exclusivo, capaz de satisfacer los paladares más exigentes: lo mejor de la cocina internacional, mediterránea y regional, basada en la elección de ingredientes genuinos y de la más alta calidad. Proverbial son las recetas basadas en pescado fresco e interesante es la elección de los vinos. La elección de los diferentes menús es muy variada, desde almuerzos de negocios a brunches, desde banquetes a cenas de gala.
Situación
El hotel está situado en el centro de Siracusa, a pocos minutos del museo arqueológico Paolo Orsi, del santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas y del casco histórico de la ciudad. Está situado en el centro de un espectacular anfiteatro natural, dentro de las antiguas canteras sicilianas conocidas como Latomie dei Cappuccini. Sus terrazas y ventanas ofrecen unas vistas espectaculares e inolvidables.
