Habitaciones
El hotel tiene cuarenta y nueve habitaciones, todas con ducha, dos junior suites con jacuzzi y una habitación para minusválidos. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y satisfacer todas las necesidades de una clientela exigente. Están equipadas con minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, reloj despertador, TV color vía satélite, caja fuerte, secador, insonorización, aire acondicionado, sistema de alarma, y todo computarizado que puede ser útil para pasar una estancia inolvidable.
Restaurante
El hotel ofrece a sus huéspedes también su excelente restaurante, donde personal especializado le deleitará con una deliciosa cocina regional y una amplia selección de los mejores vinos sicilianos. El desayuno se sirve estilo buffet y ofrece una gran variedad entre los diferentes tipos de cereales, fruta fruta fresca, yogur, jugo, huevos, carnes y quesos, pasteles, galletas y dulce.
Situación
El hotel es el más nuevo hotel de cuatro estrellas, construido en estilo moderno y totalmente renovado en el año 2004 se encuentra en Siracusa, en una posición privilegiada para el centro, desde el Teatro Griego, el protagonista de los eventos clásicos más importantes, fácilmente accesibles a pie. Cerca del parque arqueológico de la Neapolis la zona más representativa de la antigua ciudad griega, con grandes áreas verdes, donde los monumentos arqueológicos principales son el anfiteatro romano, la Oreja de Dionisio, el Altar de Hieron.