HotelsClick.com

Hotel Palazzo Masi

  Casato di Sotto, 29 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Del Campo

desde US$ 98,00(?) Reservar

Este Bed & Breakfast está en el corazón de Siena, cerca de la catedral del Duomo, a escasos 50 metros de la Piazza del Campo. Conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones. El Palazzo Masi es una propiedad medieval que data del siglo XIII. Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y disponen de un cuarto de baño privado dentro o fuera de la habitación, limpieza diaria, y TV vía satélite. Mapas gratuitos de la ciudad están disponibles en el Masi. El personal puede organizar viajes en autobús por la ciudad, clases de cocina, transporte y una variedad de excursiones. Hay aparcamiento privado cerca del hotel o aparcamiento público gratuito disponible a las afueras de las murallas medievales en Porta Tufi, a sólo 500 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Dos tipologías diferentes de habitaciones, superiores y estándar, creado para todo tipo de huéspedes en una antigua familia-edificio totalmente restaurado, donde se le hizo una aparición con cortesía y usted vivirá en el tiempo, convertirse en amigos de una familia de Siena, en una ciudad que no olvidará.

Situación

Palazzo Masi está situado en el corazón del centro histórico, a pocos metros de la Piazza del Campo, plaza del famoso Palio, rodeada de los más famosos monumentos, museos, tiendas y restaurants.Close a la Catedral, frente a la famosa Accademia Musicale Chigiana, muy cerca de todo, usted tendrá la posibilidad de explorar y disfrutar de toda la ciudad a pie, en la forma más sencilla, teniendo a sólo unos pasos de su habitación toda la belleza y la diversión de Siena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Palazzo Masi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Masi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca