HotelsClick.com

Hotel Palazzo Masi

  Casato di Sotto, 29 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Del Campo

desde US$ 119,00(?) Reservar

Este Bed & Breakfast está en el corazón de Siena, cerca de la catedral del Duomo, a escasos 50 metros de la Piazza del Campo. Conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones. El Palazzo Masi es una propiedad medieval que data del siglo XIII. Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y disponen de un cuarto de baño privado dentro o fuera de la habitación, limpieza diaria, y TV vía satélite. Mapas gratuitos de la ciudad están disponibles en el Masi. El personal puede organizar viajes en autobús por la ciudad, clases de cocina, transporte y una variedad de excursiones. Hay aparcamiento privado cerca del hotel o aparcamiento público gratuito disponible a las afueras de las murallas medievales en Porta Tufi, a sólo 500 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Dos tipologías diferentes de habitaciones, superiores y estándar, creado para todo tipo de huéspedes en una antigua familia-edificio totalmente restaurado, donde se le hizo una aparición con cortesía y usted vivirá en el tiempo, convertirse en amigos de una familia de Siena, en una ciudad que no olvidará.

Situación

Palazzo Masi está situado en el corazón del centro histórico, a pocos metros de la Piazza del Campo, plaza del famoso Palio, rodeada de los más famosos monumentos, museos, tiendas y restaurants.Close a la Catedral, frente a la famosa Accademia Musicale Chigiana, muy cerca de todo, usted tendrá la posibilidad de explorar y disfrutar de toda la ciudad a pie, en la forma más sencilla, teniendo a sólo unos pasos de su habitación toda la belleza y la diversión de Siena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Palazzo Masi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Masi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca